personZara Home phone984 803 2825 roomPaseo del Carmen

ZARA HOME es moda para la casa.
Las últimas tendencias de la moda llegan para vestir tu casa y llenarla de ideas e inspiración.
Nuestras apuesta por el textil -ropa de cama, salón, mesa y de baño-, se complementa con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración.

Las tiendas Zara Home cuentan con cuatro colecciones; Blanco, Étnico, country y contemporáneo que se renuevan cada temporada y que permiten crear una infinidad de combinaciones y posibilidades.
Para los más pequeños Zara Home Kids, las últimas tendencias para decorar y vestir los espacios dedicados a los más pequeños de la casa.

Cada semana nuevas propuestas llegan a nuestras tiendas. Ideas, fotos, inspiración y todas nuestras novedades al alcance de tu mano.

Ayúdenos a mantener esta página limpia, evitando cualquier material indecente o dañino incluyendo contenido hiriente, obsceno, ilegal, violento, fuera de lugar o promocional.

ZARA HOME puede eliminar el contenido generado por el usuario que exceda de estas directrices y se reserva el derecho de prohibir el acceso a los usuarios que, intencionalmente y en repetidas ocasiones, las ignoren.v