personUnited Colors of Benetton phone9848033656 roomLoc 10 y 11

United Colors of Benetton es una marca de moda Italiana para mujeres, hombre y niño, que ofrece producto de alta calidad. Su diseño y calidad refleja los valores del ser Italiano, es una marca con espíritu multicultural, universal y democrático, tiene una identidad consolidada compuesta por color, moda auténtica, de calidad a precios democráticos y la pasión por su trabajo: estos valores se reflejan en la fuerte personalidad dinámica de la marca.
Su historia se basa en la innovación y en su capacidad de ver donde otros no miran. Siempre va a la vanguardia con color, revolucionando los puntos de venta; con una producción absolutamente única y con una forma global de comunicación; creando a su vez un fenómeno y debate cultural.

Actualmente las temporadas viene más cosmopolitas que nunca, inspiradas en las principales capitales de la moda. En su colección incluye estilos para todas las personalidades y edades, en el caso de los hombres y las mujeres las colecciones se encuentran divididas en 3 universos; joven, urbano y sofisticado, logrando así cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.